Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • citacion de la policia

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #796464  por antoniaf
 
me llego una citacion de la policia, fui a la comisaria y me dicen que tengo que firmar y documento, porque tengo una denuncia por insultar agraviar hostigamiento y yo nunca insulte a nadie soy una señora jubilada de casi 80 años y la verdad que no se que hacer, yo no molesto a nadie

gracias
 #796663  por flux
 
Si se la llevan presa luego no proteste..., la citan policialmente y en vez de ir personalmente a un abogado para asesorarse y con la citacion en mano, prefiere la comidad de su casa para hacer una consulta rapida por internet asi sea que quien le contesta pueda ser un curandero o cualquier persona que ni sea abogado y solo se haya registrado para postear cualquier cosa.
 #796669  por lucanor
 
No se contesta en forma tan grosera a una persona que hace una simple consulta, con aconsejarle que lo mejor que puede hacer es recurrir a un abogado de su confianza es suficiente, no todas las personas tienen su inteligencia y capacidad para discernir cual es el mejor camino ante un problema.
 #796824  por flux
 
El alcalde de New York, Rudoph Giuliani, dijo "tolerancia cero" :lol: