Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DE VUELTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #72907  por Yanina Rodriguez

QUE TAL FORISTAS!!

TANTO TIEMPO....ACA UN POCO EMBRONCADA, TAS QUE TENIA POCAS JUBI PARA COBRAR, POR NO HACERLES FIRMAR YA QUE ERAN CONOCIDAS ME TERMINARON EMBROMANDO, UNA ME DIO $100 Y OTRA NO ME PAGO MAS.

APARTE YA HACE CASI UN MES QUE NO ME LLEGA TRABAJO Y ME HA DEPRIMIDO MUCHO...PERO BUENO...
LO PEOR ES QUE A TODAS LES HE COBRADO $800 COMO MUCHO, Y PARA PEOR LAS ULTIMAS JUBI HAN DEMORADO TAN POCO QUE NO LES PODRIA COBRAR MAS YA QUE ELLAS COBRABAN EN TOTAL $ 1500 COMO MUCHO.
EN FIN

HOY Y EL 21 TENGO DOS COBROS-..---
ASI YA LOS PONGO EN LA CASA QUE ESTAMOS REFORMANDO.

MUCHOS SALUDOS PARA TODOSSSSSSSSSSS
SIGO CON LAS SDM...
SUERTE A TODOS......MUCHO TRABAJO TAMBIEN.
POR ACA YA EMPZARON LOS INCENDIOS TIPICOS DEL VERANO, SE VIENE PESADO EL VERANITO

#72960  por SVUM

HOLA YANINA!!! NO TE DEPRIMAS. YO ESTOY EN LA MISMA!!! FUERZA Y MUCHA SUERTE!!!!
CARIÑOS
SABRINA

#73044  por ilvinavaleria

estamos a fin de año, ya no hay tantos ingresos, ademas tienen que pensar que ya no vienen las jub. de moratoria, y volvemos a la vieja rutina! :( animos chicas!!!!!! ya vendran tiempo mejores!

#73072  por Yanina Rodriguez

COMO??????????
TENES IDEA CUANDO TERMINAN LAS JUBILACIONES CON MORATORIA..PORQUE NO SABIA NADA...
O ES QUE TERMINAN A FIN DE AÑO???

ME DAS EL DATO?
UN BESO
YANINA

#73075  por Pipi

Quien dijo que se terminan? en anses me dijeron que la iban a dejar por siempre! y que habia posibilidades de abrir la anticipada par ale año proximo nuevamente...

#73108  por anya

silvina se referia a que ya no entran tantas jubilaciones por moratoria como antes, ni tantas jaap....pero a no bajar animos que la gente sigue cumpliendo 60/65!!

yani lindo veranito vas a pasar con los incendios! que lindo ser bombero...o bombera ?? :lol:

#73285  por Pipi

Ahhh!!! entendi mal... es cierto.... ya no entran como antes... :(

#73387  por ilvinavaleria

gracias anya, me parece que se iba a crear una especie de psicosis!!!!!! menos mal que estabas para aclararlo, me quise referir a que ahora estan entrando de nuevo las viejas jubilaciones, y no solamente moratoria pura, y es verdad igual la gente sigue cumpliendo 60/65 :D

#73409  por Yanina Rodriguez

HAAAAAAAA MENOS MAL... HABIA ENTENDIDO MAL
QUE VUELVAN LAS PENSIONADASSSSSSSSSSSS...TENGO EN LISTA DE ESPERA COMO 20...QUE BAJON

BUENO CHICOS...
PARECE QUE ACA EN MI CIUDAD YA NO QUEDAN SRAS. PARA JUBILARSE...JAJAJAJA

SALUDOS A TODOS

(SE DICE BOMBERA)..

#73589  por ADRIAN MONTENEGRO

Recién veo tu mensaje de regreso. Aunque no participo mucho del foro, igual me alegra encontrarte nuevamente. Bienvenida otra vez.

Adrián Montenegro

#73632  por pavime

Estimada a no deprimirse!!!!! en ese momento en que los pensamientos más extraños y atípicos comienzan a apoderarse de nosotros para generar ingresos...aparece alguna clientita!!!!!
Saludos
 #73863  por Ladio

Hola a todos, les cuento que yo soy de la prov. de Santa Fe y presento todo en la Udai de Venado Tuerto, en donde todavía no aprobaron ninguna jubi con sdm, yo ya presenté 2 y tengo 2 mas con turno para el mes proximo (las están cajoneando hasta que tomen una desición para resolverlas). Estan pidiendo que con el expte. se presente una nota declarando el nombre y la direccion del empleador para el cual se trabajó. Incluso la semana pasada viajaron de Rosario a mi pueblo a verificar los empleadores declarados, así que OJO.
Ahora si uno pide la aplicación de la resolución 980/05 para tomar lo que aparece en el SIJIP, no entiendo para que me piden los formularios 102 con el ticket de pago y la nota declarando empleador, también me pidieron recibos y otras pruebas (SI APARECE EN EL SIJIP YA ESTÁ) o estoy equivocado, ya que presentar los formularios de pago deja ver que los mismos son recientes y eso es lo que no les gusta porque lo consideran una truchada legal. No es nuestra culpa que la moratoria no se extienda hasta el 2005 por ejemplo y tengamos que recurrir a estos artilugios con las jubi con sdm.