Hola a todos los foristas:
Por favor es mi primer caso de incapacidad y necesito que me ayuden a resolver algunos puntos sobre los que no encuentro respuesta.
Se trata de una mujer que tiene aportes como monotributista desde abril del 2004 a marzo del 2009.
Considero que se trata de un aporte irregular con derecho alcanzado el 50% del minimo de los años de servicios exigidos a través de moratoria.
Ahora bien, mis dudas son: los años a regularizar por moratoria los ingreso por sicam II? y el pago de la moratoria se lo descuetan de los futuros haberes o hay que pagarlo por anticipado? Que pasa si la Anses considera que no hay incapacidad suficiente, mi clienta pierde el pago de la primer cuota de moratoria?
Muuuuuuuuy felices fiestas!!!!!
Por favor es mi primer caso de incapacidad y necesito que me ayuden a resolver algunos puntos sobre los que no encuentro respuesta.
Se trata de una mujer que tiene aportes como monotributista desde abril del 2004 a marzo del 2009.
Considero que se trata de un aporte irregular con derecho alcanzado el 50% del minimo de los años de servicios exigidos a través de moratoria.
Ahora bien, mis dudas son: los años a regularizar por moratoria los ingreso por sicam II? y el pago de la moratoria se lo descuetan de los futuros haberes o hay que pagarlo por anticipado? Que pasa si la Anses considera que no hay incapacidad suficiente, mi clienta pierde el pago de la primer cuota de moratoria?
Muuuuuuuuy felices fiestas!!!!!
