Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CASA casasalud Sistema Asistencial Abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #797373  por Zob
 
Hola
alguien sabe cuanto salen los planes de CASA, casasalud, Sistema Asistencial Abogados?
convienen los planes? alguien conoce cuanto estan? o es lo mismo o mejor una prepaga?
Gracias, a todos los que puedan aportar algo.
 #797723  por drmad
 
Hola, mira yo me estoy por afiliar a casa plan joven que sale $ 165,5, imaginate que es bastante basico, es para abogados menos de 35 años, el plan que le sigue que es el básico sale 430 o 450 no me acuerdo bien, el intermedio esta unos 100 pesos mas caro y el premium ni siquiera te lo ofrecen por lo que sale. Todo el mundo que he oido dice que es muy buena obra social, pero a su vez no es muy economica que digamos, cualquier cosa fijate en la pagina que tenes un numero de tel donde te atienden muy bien, sino directamente como en mi caso te conviene apersonarte sea en el colegio o en la caja y ahi te evacuas todas las dudas, espero haberte podido ayudar,. saludos
 #803474  por Le26
 
En mi experiencia no es buena prepaga. No tiene ni una clinica propia, hay que esperar que los prestadores tengan turnos (y todos los prestadores atienden a casi todas las prepagas y obras sociales, con lo cual los turnos pueden ser en meses), las prestaciones te cobran copagos (salvo los planes más altos) y por los precios no esta muy alejado a las prepagas de primera linea. Saludos
 #942318  por ANAMARIAP
 
Zob escribió:Hola
alguien sabe cuanto salen los planes de CASA, casasalud, Sistema Asistencial Abogados?
convienen los planes? alguien conoce cuanto estan? o es lo mismo o mejor una prepaga?
Gracias, a todos los que puedan aportar algo.
Casasalud es una prepaga, o no???
 #942576  por yaninap
 
Hola yo estoy desde septiembre del año pasado, por mi sola, por plan JOVEN pago 280$. Cada vez que vas a una consulta o te hacen alguna práctica te cobran copagos que son 12$ creo por cada una. Laboratorio de análisis me cobran $20. No está mal para mí porque OSDE estaba pagando algo de 450$ es casi el doble. Pero no te cobraban más nada..
CASA podés probarla 3 meses gratis y si te gusta te quedás, eso está bueno. Lo malo es la cartilla que está re desactualizada, pero bueno, una vez que tenés los médicos ya está. Y te atienden en muchas clínicas excelentes tipo la Favaloro, Htal. Italiano, entre muchas otras.
A mi me sirve, hasta ahora. Suerte!
 #942760  por ale532
 
El Plan Casa BAS desde este mes está $400,75 y los copagos obligatorios aumentaron un 100% (serán unos $30 y pico, hoy).
Es cierto que las cartillas están muy desactualizadas.
No es una prepaga (u obra social, no está muy claro cuál de las 2 cosas es) barata, pero creo que andan todas en esos precios mínimos.