Hola quisiera saber como debo proceder los hechos son : llevo uan playstation de mi propiedad a un servicio tecnico particular con local en la ciudad al terminar el arreglo me llaman para pasar a retirarla y al hacerlo me encuentro con que el artefacto no era el mio sino otro distinto, ante esto comunico al tecnico y me responde que no puede ser, luego de una acalorada charla me propone que la tendra en unos dias ya que cree que por equivocacion la tiene otro cliente, a la semana vuelvo y me comunica que en dias la tendra en su poder porque fue un arreglo para otro tecnico que a su vez tenia un cliente, yo tengo la caja del aparato con su numero de serie y datos de la misma, ahora bien ante tremenda ola de excusas mando carta documento intimando y hago denuncia ante defensa al consumidor o que debo hacer? desde ya muchas gracias y dejo datos de fechas, 10/12/11 fecha de entrega al tecnico, 18/12/11 me quiso entregar el aparato que no era mio, 24/12/11 me dice que la pase a retirar el martes siguiente, 27/12/11 me dice que me llamara porque la tiene otra persona.