Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• form 6293 resolucion 71/11

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #797557  por flordeabril

hola a todos..tengo que completar el form 6293 de sdm y nunca antes habia hecho una cert de ss..mi duda es la siguiente.¿¿ Debo colocar en el formulario toda la situacion de revista de la señora?? es decir, los periodos comprados por moratoria+ los años de aportes como autonoma+ los sdm comprados por fuera ?? por lo que estuve leyendo es asi, necesito alguien me lo confirme,la nueva resolucion pide que estos form sean cert por escribano pco con el empleador, esta señora realmente trabajo con una unica empleadora..y van a cert la firma de manera notarial.Si alguien me puede dar una mano para llenarle el formulario, muy agradecida. atte flordeabril :roll:
 #797911  por lilita09

flordeabril escribió:hola a todos..tengo que completar el form 6293 de sdm y nunca antes habia hecho una cert de ss..mi duda es la siguiente.¿¿ Debo colocar en el formulario toda la situacion de revista de la señora?? es decir, los periodos comprados por moratoria+ los años de aportes como autonoma+ los sdm comprados por fuera ?? por lo que estuve leyendo es asi, necesito alguien me lo confirme,la nueva resolucion pide que estos form sean cert por escribano pco con el empleador, esta señora realmente trabajo con una unica empleadora..y van a cert la firma de manera notarial.Si alguien me puede dar una mano para llenarle el formulario, muy agradecida. atte flordeabril :roll:
En este formulario va solo el periodo que presto como servicio domestico puede el dador de trabajo certificar su firma en anses, saludos.