Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelacion com. medica central rsol. da 69% y ahora?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #797853  por natusky

Buen dia.. ayer me notifican la resolucion de CMC ( luego de apelar la de la C.M. JURISDICC.) que nos da un 69% de invalidez .. estaba preparada para una respuesta negativa.. se que debia ir a la camara.. pero la que otorga la invalidez mayor del 66% debo presentarla en anses para que otorguen el beneficio ?? cual es el paso a seguir?? GRACIAS.. !!
 #797866  por arielruiz86

Esperar que la comisión medica remita dicha resolución al anses y luego éste liquida el beneficio si corrobora que lo demas esta bien (regularidad de aportes, cese de actividades, incompatibilidades). Que fundamentos brindaste en la apelación? (pregunto porq no soy jurista)
 #797901  por lilita09

arielruiz86 escribió:Esperar que la comisión medica remita dicha resolución al anses y luego éste liquida el beneficio si corrobora que lo demas esta bien (regularidad de aportes, cese de actividades, incompatibilidades). Que fundamentos brindaste en la apelación? (pregunto porq no soy jurista)
Como estas Ariel, aprovecho que te leo y pregunto, en que estado esta tu SDM presentada el 13/12? saludos.
 #797933  por lilita09

arielruiz86 escribió:Hola lilita, esta en codigo 14 - "Su trámite ha sido ingresado para su tratamiento". y aun no lleve el form debido 6.293, en estos dias me lo trae la clienta.
El mio idem, yo presente todo super prolojito espero de buenos resultados,saludos.
 #798214  por natusky

Ariel gracias por tu respuesta.
La apelacion : - " Que vengo a interponer formal recurso de apelacion contra el dictamen medico emitido por la comision medica nº...... en el expte administrativo......de fecha..........el cual me fuera notificado en fecha........puesto que conforme los terminos del dictamen y el diagnostico que padece la suscripta, el mismo no resulta ajustado a la realidad de mi condicion de salud, viendome impedida de reinsertarme en el sistema laboral. presentando en la actualidad un cuadro de ..... que conlleva a una modificacon de la medicacion psiquiatrica que se cita en la resolucion de la comisioin medicade fecha...... Solicito nueva revisacion por terminos de la ley vigente 24241 y normativa concordante. Proveer de conformidad sera justicia "
fue presentada en Moreno el 1/03/2011 y el 01/ 11/2011 la llamaron para la 2º junta medica ( la 1º le dio 49%). el 28/12/2011 llega la segunda resolucion de anses otorgando el 69%.
Saludos.
 #799003  por lilita09

arielruiz86 escribió:Muchas gracias por transcribir la apelación, que pases un feliz nuevo año al igual a que a todos los demas foristas que les debo tanto por sus constantes aportes y experiencias.
Arielllll mi SDM que presente el fatidico martes 13 fue a verificacionnn :shock: :oops: :cry:
 #799056  por lilita09

arielruiz86 escribió:Sabes que el mío tambien fue a verificación, recien lo chequeo.
Crucemos los dedos que todo salga bien,me da miedito debido a que cundo me cert. la firma el dador me dijo que se iba de vacaciones a fin de año por un mes :roll: :roll:
 #799205  por molinag

lilita09 escribió:me da miedito debido a que cundo me cert. la firma el dador me dijo que se iba de vacaciones a fin de año por un mes
Que tipo oportuno, justo en enero se va de vacaciones?? jajaja
 #799281  por lilita09

molinag escribió:
lilita09 escribió:me da miedito debido a que cundo me cert. la firma el dador me dijo que se iba de vacaciones a fin de año por un mes
Que tipo oportuno, justo en enero se va de vacaciones?? jajaja
AJA!!!! aparecio, ya no se junta con los pobres :roll: :roll:
 #938756  por DRADIN

anwalt escribió:la apelación cómo la presentaste? directamente en la comisión médica o pidiendo turno como recurso de revisión en la página de anses?
se presenta en la junta médica