Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilación otorgada y luego dada de baja

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #798246  por jorfelli
 
hola foro.. me vino a ver una sra. que por lo que me comentó un abogado le hizo una jubi con SDM y luego de que le salga aprobada y cobro un par de meses se la dieron de baja porque el empleadorque declaró el abogado (ella no conoce) eramenor de edaden los periodos declarados...
aparentemente este abogado no le da bola (claro ya cobró!) y ella me vino a consultar para ver que se puede hacer..
alguién le pasó algo parecido?? me guian?? gracias.. y FELIZ AÑO!!
 #798251  por hugo2
 
jorfelli escribió:hola foro.. me vino a ver una sra. que por lo que me comentó un abogado le hizo una jubi con SDM y luego de que le salga aprobada y cobro un par de meses se la dieron de baja porque el empleadorque declaró el abogado (ella no conoce) eramenor de edaden los periodos declarados...
aparentemente este abogado no le da bola (claro ya cobró!) y ella me vino a consultar para ver que se puede hacer..
alguién le pasó algo parecido?? me guian?? gracias.. y FELIZ AÑO!!
Lee que hay una circular por el tema de dador inconsistente.