Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENEGATORIA EXCARCELACION TOC, CÓMO SIGO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #798249  por blueyellow

De un detenido me acaban hoy viernes 30 de notificar del TOC que no me hacen lugar a su excarcelación, cuestión que me imaginaba. El tema es en Capital Federal. Consulta: había hecho la reserva en Casación, atento lo cual ahora debo presentar el recurso en casación ante el Tribunal Oral de Feria, es correcto? Y cuántos días tengo? Mi pregunta es porque jamás recurrí una denegatoria de excarcelación de un tribunal oral criminal. Gracias a quién se apiade de mí!!!!
 #798250  por feragus

El plazo que toman son diez dìas hàbiles. Obviamente que lo podès presentar en feria. Presentà el recurso de casación durante la feria en la mesa de entradas del TOC que te denegó la excarcelación. El año pasado yo presenté uno en la primera semana de enero y tuve la suerte que la CNCP en la última semana de enero lo resolvió y el tipo salió en libertad.
 #798257  por blueyellow

feragus escribió:El plazo que toman son diez dìas hàbiles. Obviamente que lo podès presentar en feria. Presentà el recurso de casación durante la feria en la mesa de entradas del TOC que te denegó la excarcelación. El año pasado yo presenté uno en la primera semana de enero y tuve la suerte que la CNCP en la última semana de enero lo resolvió y el tipo salió en libertad.
Mi estimado Feragus, mil gracias como siempre por tu atención. Precisamente me fijé en la Acordada que el Tribunal de Feria que corresponde al TOC que me deniega la excarcelación, está durante la 1ra. quincena de Enero en Paraguay al 1147, así que esta primera semana lo trabajaré y veremos que suerte tiene. Un fuerte abrazo, feliz finde y mejor 2012!