Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me falta algo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #798447  por mariana080280
 
hola forista y buen 2012 para todos, escribo para pedirles si me revisas la documentación que llevo al inicio de esta jubi que es con adhesion a moratoria y monotributo:

· Carta Poder
· Turno
· Solicitud de prestaciones previsionales. F 6.18
· DDJJ sobre eventual percepción de otros beneficios F. 6.284
· 6.278 aceptación de descuento de cuotas por moratorias del beneficio de jubilación
· Acuse de recibo de DJ
· 799/E 1er cta moratoria
· F 159
· Situación de revista original y duplicado
· F 558/A 558/B Y 558/C
· Detalle de deuda

me olvido de algo???
 #798448  por exjefe
 
Hola.
Yo adjunto tambien:
-Detalle de obligaciones regularizadas
-Detalle de cuotas
-PS 6.11 ddjj Ley 24.013
-PS 5.8 Asignacion Obra social
-Agrego focopia de matrimino, y Fotocopia de DNI de ambos.
Saludos.