hola forista y buen 2012 para todos, escribo para pedirles si me revisas la documentación que llevo al inicio de esta jubi que es con adhesion a moratoria y monotributo:
· Carta Poder
· Turno
· Solicitud de prestaciones previsionales. F 6.18
· DDJJ sobre eventual percepción de otros beneficios F. 6.284
· 6.278 aceptación de descuento de cuotas por moratorias del beneficio de jubilación
· Acuse de recibo de DJ
· 799/E 1er cta moratoria
· F 159
· Situación de revista original y duplicado
· F 558/A 558/B Y 558/C
· Detalle de deuda
me olvido de algo???
· Carta Poder
· Turno
· Solicitud de prestaciones previsionales. F 6.18
· DDJJ sobre eventual percepción de otros beneficios F. 6.284
· 6.278 aceptación de descuento de cuotas por moratorias del beneficio de jubilación
· Acuse de recibo de DJ
· 799/E 1er cta moratoria
· F 159
· Situación de revista original y duplicado
· F 558/A 558/B Y 558/C
· Detalle de deuda
me olvido de algo???
