Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cCUANTO POR INSCRIPCION DE DIVORCIO??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #798481  por lali188

TRAMITE UN EXEQUATUR Y AHORA ME VA A SALIR LA SENTENCIA Y POR ENDE DEBERE CONFECCIONAR OFICIO Y TESTIMONIO PARA LA INSCRIPCION EN LA PLATA...PREGUNTA CUANTO PASO DE HONORARIOS PARA ESA INSCRIPCION? PORQUE LOS HONORARIOS QUE LE PASE AL CLIENTE FUERON SOLO HASTA LA SENTENCIA...GRACIAS
 #799174  por diegogvillamayor

800 mas gastos esta bien, por la inscripcion de 1 parte.
Yo cobro 1000.

Saludos
 #799646  por miletrado

Lali tengo que hacer un exequatur y tengo dudas.....

Me podes ayudar?
te comento e sun divorcio d euna prima mia que vie en itlaia
Se caso en Prov. de Bs.As. en 1970.
En 1989 se fueron a Italia
En 2000 se divorcio en Italia y acordaron que el inmuble de la sociedad conyugal sito en la prov de Bs As pase a patromonio de mi prima.

Ya tengo un poder judicial para tramitarlo, y la sentencia italiana con el apostilaldo d ela Haya.

Mi duda es donde tramita? (el poder me lo dio poniendo ella que tiene domicilio en Capital Federal, y yo tengo domicilio en capital federal)

Tenes modelos para pasarme??

Gracias

Respecto los Honorarario que estas inscribiendo?? un divorcio o una division de sociedad conyugal??
 #799703  por lali188

Hola en el exequtur es juez competente el del domicilio del peticionante o el del lugar del asiento del matrimonio. Recorda que no es un divorcio lo que vas a hacer aca sino convalidar uno. ( para que no te confundas con eso). el tema de los honorarios es para inscribir ese divorcio...besitos y suerte..cualquier duda a tu disposicion