Hola chicos, alguien me puede decir, si en un juicio de filiacion extramatrimonial, que iniciaria (porque aun lo presento) un señor de 38 años, a su padre biologico es necesario antes de la demanda, mandarle Carta Documento intimandolo a que lo reconozca, o solo basta con presentar la demanda.
Ambos se conocen y se visitan en escondidas de la nueva flia del viejo, que no saben nada, y el no quiere tener problemas al respecto. es mas le dijo que no lo vaya a ver mas porque lo compromete.
Asi que mi cliente, dolido, ofendido, quiere pedir el reconocimiento judicial.
Es necesario mandar CD ? Porque lei aqui en el foro un modelo de demanda de filiacion con daño moral y como prueba transcriben una carta documento que le mandaron al padre biologico para que reconozca a su hijo menor de edad.
Si es una burrada, mi pregunta, perdon!!, pero el modelo me desconcerto.
Les pido ayuda-
Ambos se conocen y se visitan en escondidas de la nueva flia del viejo, que no saben nada, y el no quiere tener problemas al respecto. es mas le dijo que no lo vaya a ver mas porque lo compromete.
Asi que mi cliente, dolido, ofendido, quiere pedir el reconocimiento judicial.
Es necesario mandar CD ? Porque lei aqui en el foro un modelo de demanda de filiacion con daño moral y como prueba transcriben una carta documento que le mandaron al padre biologico para que reconozca a su hijo menor de edad.
Si es una burrada, mi pregunta, perdon!!, pero el modelo me desconcerto.
Les pido ayuda-
Ivanna O.C. - Abogada-