Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #798776  por cinsabrimar
 
Buen día colegas! he aqui una consulta muy de novato!! jaja, tengo unos datos de una propiedad en GBA y necesitaba sacar un dominio para saber quienes eran los titulares de la misma, en cardigonte me dijeron que con el numero de matricula que yo tenía tenía que pedir una fotocopia de esta, y que ahí me iban a figurar los grabamenes y los titulares de la propiedad.... y que no era necesario el dominio.... es esto cierto?????!!! disculpen la ignorancia! jaja! :mrgreen:
Saludos! *leo*
 #798857  por eduferry
 
Hola.. no entiendo muy bien que quisieron decirte con la fotocopia de la matrícula porque generalmente esos datos, como bien decís, los obtenemos del informe de dominio. Te sugiero que lo tramites en la oficina del registro de la propiedad que funciona en el CPACF que es barato y mucho más rápido. Suerte
 #799293  por ali2005
 
Hola! Si mal no entendí creo que el CPACF facilita datos de inmuebles registrados en Capital. (corroboralo). Los Colegios de provincia tienen un area de gestorías ( cobran algo por hacerlo).
Otro dato que tal vez te sirva es el de anotarte en el registro de ARBA para poder tramitar como abogado ante ellos, y quizás te puedan dar los datos que precisas. Tenés que ir al Colegio que te corresponde y solicitás que te anoten. En 24/48 hs te confirman desde La Plata que ya estás en el registro.No tiene costo.
Espero que te sirva. Saludos!
 #799375  por diegogvillamayor
 
el dominio te da la titularidad, hay otro informe que no se como se llama, lo hacen en cardigonte, que te dice los gravamenes y demas. Este se usa para cuando no tenes los datos que necesitas para un dominio.
Si pedis algo de GBA, te conviene una gestoria de provincia, cardigonte es caro y lento para eso.
saludos
 #799587  por cinsabrimar
 
Muchas gracias! Si pedi ese de cardigonte, es la fotocopia de la matricula que me dijeron dice titulares y gravamenes del inmueble! espero que para fin de mes ya este !
Muchas gracias!