Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Testigos BLSG

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #799276  por santiheladero

Audiencia para q declaren testigos en un BLSG en provincia, tengo q presentar interrogatorio o es a viva voz? Es mi 1era aud de este tipo. Puedo llevarme un interrogatorio para no preguntar cualquier cosa?=
 #799285  por mflorgf

como todo interrogatorio de testigos tenes que presentarlo por escrito media hora antes de la audiencia y le pones un punto mas que diga que te reservas el derecho de ampliar por si luego se te ocurre preguntar otra cosa que no pusiste. Saludos.
 #799597  por Squonk

mflorgf escribió:como todo interrogatorio de testigos tenes que presentarlo por escrito media hora antes de la audiencia y le pones un punto mas que diga que te reservas el derecho de ampliar por si luego se te ocurre preguntar otra cosa que no pusiste. Saludos.
De donde sacaste eso?
El art. 79 CPCCBA dice que la solicitud contendrá:...
2) El ofrecimiento de la prueba tendiente a demostrar la imposibilidad de obtener recursos. Deberán acompañarse los interrogatorios para los testigos que no podrán ser menos de tres.
 #799627  por santiheladero

Si, 1/2 h antes es el pliego de posiciones, mi duda era si hay q presentarlo o el tribunal interroga libremente.
grs.
 #799706  por mflorgf

perdon por mi error, estaba pensando en la absolucion de posiciones. Pero el tribunal interroga sobre la base del interrogarorio que presentas para que se formule a los testigos. Saludos y perdon.
 #799837  por Squonk

mflorgf escribió:perdon por mi error, estaba pensando en la absolucion de posiciones. Pero el tribunal interroga sobre la base del interrogarorio que presentas para que se formule a los testigos. Saludos y perdon.
No pidas perdón, todo bien
Saludos cordiales