Buenos dias a todos: les hago la siguiente consulta. tengo para iniciar una jubilacion con SDM. Mi clienta trabajó con la empleadora por mas de 5 años, pero solo se le efctuaron los aportes por formulario 102 ($20) de modo que tuvo que regularizar la contribucion voluntaria de $23 en forma exteporanea. Ya se abono todo con los repsctivos intereses. El tea es que cuando liquida me aparecen en eldetalle deuda me aparecen intereses. Como hago para esos intereses? que monto pongo? el del detalle de deuda directamente? Cualquier ayuda sera bienvenida. Desde ya muchas gracias. Pd . la jubi la tengo que iniciar mañana.
SLds
SLds
