Estimados, solicito me informen los pasos a seguir ya que me encuentro bastante perdido. Paso a resumir. Descubri a mi esposa en una relacion extram. que lleva adealnte por mas de un año. Logre saber quien es su numero tel y direccion lab. Tras un informe a la empresa de telefonia cel claro ( el cel estaba a mi nombre), me di cuenta que ella insistia noche y día en llamar a dicho tel a pesar de de sus insistentes negativas al asunto. Al verse en una encrusijada dificil de superar y a pesar de replantearnos todo y acceder al olvido por completo del asunto. Ella insistió con el asunto, tal es así que el día 26/12/2011 se fue del domicilio. No conforme con eso realizo una Exposicion civil ante la comisaría 1ra de Merlo (el domicilio acredita) exponiendo que se retiro del hogar por motus propio alegando incopatibilidad en el ceno matrimonial y bla bla que le colocaron los q le tomaron la denuncia ( Me la mostro). Ella sigue viniendo ya que tenemos dos Hijos de 17 y 16 mas la ropa que se la lleva en cuentagotas. Les aclaro que de ninguna manera me puse violento o algo q justifiq mal mi accionar por todo lo contrario trate de remediar la situacion siempre. Ella ahora se encuentra con esta persona es mas trabaja actualmente por dichos de ella en el lugar de trabajo de este individuo. Yo no me opongo a su nueva relación pero me vive amenazando con hacer denuncias. En este momento me encuentro en casa cuidando de los chicos. por favor necesito saber que hacer o tal vez no haya que hacer nada.
Espero me sepan entender vivo en merlo Pcia de Bs As. Gracias y saludos
Espero me sepan entender vivo en merlo Pcia de Bs As. Gracias y saludos