Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDA SOBRE EMBARGO ALIMENTOS JUBILACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #799768  por maria80
 
Hola colegas, una consulta, una sra esta por demandar a su esposo, por alimentos provisorios, pero resulta que en marzo de 2011 cumplio los 65 años, se jubila del ejercito, ahora ella dice que en marzo de este año, 2012, le pagarian retroactivo, segun ella, pero mi duda es ¿a donde pido el embargo? al anses? o al empleador???.
Espero me puedan ayudar, Gracias