Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE - COMO SIGUE O A DONDE SIGUE ?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #799787  por nesgusan
 
Buen día, me llamo Gustavo.
Tengo el Expediente de mi padre iniciado hace mas de 14 años... despues de moverme y decidir que deje de esperar porque sino se va a morir y no va a cobrar lo que le corresponde... el expediente figura de esta manera:
GRSJ-COMPUTOS LEY ESPECIAL Y EJEC. Fecha Salida: 06.01.2012
GGSJ-INICIACION Fecha Entrada: 06.01.2012
Quisiera ver si alguien me puede decir la situación, que sigue, si es lo último.... algo por favor.


MUchas Graciasss