Hola, buenas tardes, quisiera hacerles una consulta, mi ex me mando una citacion judicial en agosto diciendo que yo no cumplia con la cuota y que no veia a mi hija, lo cual es mentira; hace mas de 5 años que me separe (no estabamos casados) y siempre le lleve plata, a veces tenia trabajo fijo y a veces no pero aunque sea minimo, comprarle ropa y visitarla lo hice siempre, mi error fue que nunca me firmara un recibo, pero mas alla de eso, contrate una abogada para que me represente enseguida, la misma nunca me quiso decir aproximadamente cuando me iba a salir el acuerdo; en la citacion me pedia mi ex $ 500 por tres años y $ 900 por los otros dos años de atraso mas una cuota de $ 900 por mes mas asignaciones familiares a futuro. Mi abogada consiguio que el acuerdo no llegara a juicio arreglando con la abogada de ella y quedara en $ 700 finales por mes dejando sin efecto lo pedido por atraso y cada uno pagando a su abogado. Despues de q firme yo, las abogada y ella, me dio una copia del acta pero sin ningun sello, ni firma nada mas q el papel impreso con nuestras firmar y me dijo que los honorarios que habia determinado el juez era de $ 9500 pero ella nos hacia una rebaja a $ 8000; eso puede ser asi..?? a mi ex la abogada le cobro $ 3000, tiene alguna validez ese papel..?? tan caro puede salir...?? (Solo tuvo charlas telefonicas con la otra abogada porque vivimos en distintos pueblos y una sola vez fue a tribunales) Les agradeceria que me puedan orientar, porque realmente no se que hacer y no tengo esa plata para pagarle.
Desde ya muchas gracias
Daniel