no me ofende para nada, creo que la profesión es hermosa y siempre uno esta aprendiendo, pero la cuestión es que en estos tiempos los jóvenes abogados creen que la profesión es un sencillo sistema de formularios y nada mas, dejando de lado la creatividad y el esfuerzo, si Ud es un buen abogado me entenderá, esto es un foro de abogados no una cátedra de modelos de derecho procesal, si carece de esos conocimientos vuelva a la facultad, pero no a la misma de la que egreso, ya que esta no le enseño nada. Cuando me recibí no existía este foro y sin embargo las cosas las hacíamos igual, así que si se siente susceptible le recomiendo que vaya a un grupo de auto ayuda para que le levanten el animo. me parece que Ud confunde el significado de la palabra resentimiento, pero lo dejo ahí porque la verdad creo que mal interpreta mis palabras.
saludos
“si alguna vez un joven elude responsabilidades o permanece indiferente ante la injusticia o la opresión, podré asegurar que ese joven no se ha graduado en la Universidad Nacional de La Plata”