Hola a todos!!
Mi clienta tiene una jubilación con moratoria q termina en unos meses. Su marido falleció y quiere tramitar la pensión derivada, pero el problema q tengo es que tenían denunciados domicilios distintos en su dni y en la partida de defunción no concuerda con el de ella, ya que se separaban y se juntaban al menos dos veces al año......matrimonio moderno!! y el tenia el domicilio en un dto. que era de la sociedad conyugal. La verdad q no recuerdo como se hacia en estos casos, se tiene que presentar dos testigos q acrediten que vivían juntos? con que formulario? le hacen a la Sra. un ambiental?? Como seria esto? xq si anses va voy a tener problemas ya q ella cree q ningún vecino va a salir a su favor ya q no conoce a nadie.
Me podrían ayudar?
Mil gracias!!
Mi clienta tiene una jubilación con moratoria q termina en unos meses. Su marido falleció y quiere tramitar la pensión derivada, pero el problema q tengo es que tenían denunciados domicilios distintos en su dni y en la partida de defunción no concuerda con el de ella, ya que se separaban y se juntaban al menos dos veces al año......matrimonio moderno!! y el tenia el domicilio en un dto. que era de la sociedad conyugal. La verdad q no recuerdo como se hacia en estos casos, se tiene que presentar dos testigos q acrediten que vivían juntos? con que formulario? le hacen a la Sra. un ambiental?? Como seria esto? xq si anses va voy a tener problemas ya q ella cree q ningún vecino va a salir a su favor ya q no conoce a nadie.
Me podrían ayudar?
Mil gracias!!
