Estimados colegas: Qué cooresponder hacer si una persona que es empleada doméstica (bajo reg estatuto serv dom) no se toma los días de vacaciones que le correponden según dicho estatuto?
La pregunta recae en si al ser no gozadas deben ser pagadas como tal.
La pregunta recae en si al ser no gozadas deben ser pagadas como tal.
