Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Máximo logro profesional

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #800802  por mmoreno
 
Queridos colegas del foro, abro el tema para que compartamos, (el que quiera obviamente) cual o cuales fueron hasta el momento sus logros máximos a nivel profesional, me refiero al resultado mismo de un juicio (monto), a una absolución en una causa importante, una excarcelación, un amparo, una negociación exitosa, una adopción, un cliente al que le salvaron el pellejo, etc. o cualquier otra "hazaña profesional" de la que se sienten orgullosos interiormente.
Ojalá les guste la idea y se prendan, saludos.
 #800805  por santiheladero
 
Cualquiera de los casos q me derivaron del patrocinio juridico con divorcios, tenencias o alimentos en estados pauperrimos, paralizados o sin hacerse nada diligente por años y años, y resolverlos en poco tiempo.
 #800889  por ANAMARIAP
 
Yo me puse muy contenta cuando por un daños y perjuicios reclamé mas de cien mil pesos y en la sentencia el juez subió muchiiiiiisimo mas ese monto, así que eso me puso FELÍ! jajaja
Un saludo, ANAMARIA
 #801111  por gusgus
 
En mi caso, fue una sra mayor que le habian denegado sy pension en el ips bs as, como conviviente alegando no habia probado en el expte administrativo que al momento de la muerte de su pareja (mas de 30 años de convivencia) vivian juntos..
Gente muy humilde con lo cUal el futuro de mi cliente en su vejez dependia de lo que yo pudiera hacer..
Asi que demanda contencioso administrativa, con un enojo mio importante ante tamaña injusticia que puse yo los gastos de inicio, 2 años de juicio y sentencia definitva faborable...
Orgullo por solucionarle todo su futuro y luego, con gran sorpresa, por el retroactivo que percibiria que el 20% era para mi!!!
 #801817  por Floresta
 
Mi profesor del práctico repetía que uno puede sentirse abogado/a luego de al menos diez años de ejercicio, yo recién me acerco a la mitad, pero lo que más siento como logros son los trabajos que hago para gente allegada: una cautelar en amparo por salud contra una pre paga del padre de mi socia, una guarda para tramitar una pensión que en un mes de trámite entre el juzgado de familia y la ANSES salió otorgada para una chiquita huérfana, una filiación casi sin testigos ni pruebas y lo que hice para mi familia: la jubilación de mi viejo, la pensión de mi vieja luego de dar vueltas sin resultado por cinco años, la de mi tía que trabajó en negro por 20 años... En fin, nada económico sino personal...También me da mucha alegría cuando el cliente al momento del pago sigue tan agradecido como cuando uno estuvo laburando por dos o tres años por su juicio :P .
 #802246  por flux
 
Cuenta como mencion de logro para este hilo haberle bajado la caña a la secretaria de un juzgado :oops:
 #802437  por johnmanue
 
Desde luego que cuenta... jajaja
 #802460  por Hlws
 
flux escribió:Cuenta como mencion de logro para este hilo haberle bajado la caña a la secretaria de un juzgado :oops:
JAJAJAJAJA
 #802484  por mmoreno
 
flux escribió:Cuenta como mencion de logro para este hilo haberle bajado la caña a la secretaria de un juzgado :oops:
:lol: :lol:
 #802526  por Tuiti
 
Si nos cuenta número de Juzgado y Secretaría, obvio que cuenta. :mrgreen:
 #802566  por itufer
 
Cuenta si Ud., cuenta....je..Falta mas información......Edad?? Nivel de dificultad para obtener el beneficio, etc...je..se arrepintió?
 #803658  por Doncella_de_Orleans
 
Hizo Justicia :P