Buenas, lo que quería consultar es lo siguiente: con los problemas que están sucediendo en la provincia de Santa Cruz, a una persona jubilada del poder judicial le pagaron la mitad del aguinaldo. Queria saber que se puede hacer, en principio podría mandar una nota a la anses, pero después que puedo hacer? Gracias! y espero su respuesta!!
Todos cobran la mitad en junio y la otra mitad en diciembre.
En este caso cobró un cuarto??
Saludos
