Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Provincia Santa cruz. pago de la mitad del aguinaldo.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #800896  por fernanda8989

Buenas, lo que quería consultar es lo siguiente: con los problemas que están sucediendo en la provincia de Santa Cruz, a una persona jubilada del poder judicial le pagaron la mitad del aguinaldo. Queria saber que se puede hacer, en principio podría mandar una nota a la anses, pero después que puedo hacer? Gracias! y espero su respuesta!!
 #801586  por dramamita

huyyyyyyyyyyyyyy perdon a la forista por la falta de informacion!!!!!!!!!!!! como tengo sobrinas en santa Cruz me acorde de comentarios que cada tanto hacen esos recortes y asi fue............ Santa Cruz no pago el total de los beneficios en diciembre, abono hasta la suma de $ 4000 por jubilado, por lo tanto hubo mucha gente que no cobro el total.................supongo que habra que reclamarle al gobierno provincial que se guardo la platita...como se hizo en tiempos de Nestor....... aunque........serviria de algo?????? que opinen los compañeros abogados