Necesito me orienten porque tengo entendido que no se puede pero no estoy muy segura.
Una mujer con más de 30 años de aportes y en situación activa cumple los 60 años en septiembre.
Le dijeron que ya puede iniciar los trámites y presentarlos. ¿¿¿eso es verdad???
Obviamente queda condicionado a que cumpla la edad legal pero podría solicitar turno???
Una mujer con más de 30 años de aportes y en situación activa cumple los 60 años en septiembre.
Le dijeron que ya puede iniciar los trámites y presentarlos. ¿¿¿eso es verdad???
Obviamente queda condicionado a que cumpla la edad legal pero podría solicitar turno???
