Hola a todos, vino un señor con 60 años y 25 de aportes para realziar la jubilacion. Tengo una duda, en un mismo periodo ha trabajado para dos empleadores como se toman los aportes en ese caso? como se si le aportaron como trabajador rural o no? gracias.
