hola, quisiera me ayuden, la empresa de un familiar que lleva mas de 50 años ,empezaron a tener problemas con algunas personas que se quieren jubilar y no les aparecem 5 años consecutivos ( 1985 al 90) la empresa tiene los u44 de esos años con el talon de recibido ´por el anses, en todo el personal pasa lo mismo .- alguien me puede decir si se presenta los u44 con una nota en paseo colon,podra ser que incorporen esos años, o como se deberia hacer , gracias el apuro es que uno ya fue para jubilarse y salto el problema , aunque esos años no los necesita para el promedio , pero si como años trabajados, gracias por ayudarme
