Disculpen foristas pero yo interpreto segun resolucion 71/11 que no sirven mas comprar periodos de domestica extemporaneos..
transcribo: a los fines de la acreditacion de la condicion de regularidad resulta de aplicacion el caso del apartado 2 de la reglamentacion..........deberan gaber sido ingresadas dentro del mes calendario a su vencimiento, ......segun el registro de los servicios en el SIPA.}
En consecuencia, si hubiere sido efectuada en forma extemporanea no resulta habil para considerar aportante regular o irregular con derecho al peticionante o al causante.
ESdecir creo yo chau pagos extemporaneos de domestica.......UD interpretan igual.....?
transcribo: a los fines de la acreditacion de la condicion de regularidad resulta de aplicacion el caso del apartado 2 de la reglamentacion..........deberan gaber sido ingresadas dentro del mes calendario a su vencimiento, ......segun el registro de los servicios en el SIPA.}
En consecuencia, si hubiere sido efectuada en forma extemporanea no resulta habil para considerar aportante regular o irregular con derecho al peticionante o al causante.
ESdecir creo yo chau pagos extemporaneos de domestica.......UD interpretan igual.....?
