Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • chau domesticas con la 71/11

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #801063  por juanci
 
marielarisco escribió:no hay salida tendran que esperar a compensar por art 19.........que opinan?
O comenzar a pagar el monotributo, cada año que paga suma 1 año y medio.

Saludos
 #801066  por hugo2
 
juanci escribió:
marielarisco escribió:no hay salida tendran que esperar a compensar por art 19.........que opinan?
O comenzar a pagar el monotributo, cada año que paga suma 1 año y medio.

Saludos
Y esperar que en el futuro no pidan pruebas para los monotributistas.
 #801207  por marielarisco
 
un forista dice que se puede seguir comprando a partir de 2006, que lo expresado en la circular es a relacion de las pensiones y RTI, a fin de cumplimentar el decreto 460/99 espero les sirva a todos......gracias