Hola, las preguntas son las siguientes:
1) aunque renuncie periodos como monotribusta que me sobran para llegar a los 30
hay que abonar los meses que adeuda de todas formas (ya que tienen deuda con afip)
o no hace falta?
es decir si ya llega a los 30 años, y renuncio a los periodos con deuda, puedo safar de pagar
los meses que se adeudan?
2) La prestacion por desempleo se considera como meses trabajados en rrdd?
es decir los computo como años a favor verdad?
y como se cargan, con que concepto en el sicam?
3) cuando piden sabana de aportes, hay que especificiar que tambien me brinden
los periodos anteriores al 94? ya que solo me dan lo posterior
gracias de antemano
1) aunque renuncie periodos como monotribusta que me sobran para llegar a los 30
hay que abonar los meses que adeuda de todas formas (ya que tienen deuda con afip)
o no hace falta?
es decir si ya llega a los 30 años, y renuncio a los periodos con deuda, puedo safar de pagar
los meses que se adeudan?
2) La prestacion por desempleo se considera como meses trabajados en rrdd?
es decir los computo como años a favor verdad?
y como se cargan, con que concepto en el sicam?
3) cuando piden sabana de aportes, hay que especificiar que tambien me brinden
los periodos anteriores al 94? ya que solo me dan lo posterior
gracias de antemano


"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI