Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste pensionada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #73395  por silvanaroccia

Querida gente del foro es posible que tengan un modelo de reajuste administrativo ante ANSES, es para reclamar el cálculo a una pensionada, de lo que era la jubilacion de su difunto esposo.
El sr. se jubilo por lEY 18.037 , trabajo en el banco nacion , 10/1943 al 10/78.
La sra. cobra unos $ 514.
Mandé a hacer el cálculo con el blue corp y me sale que el sr. debería cobrar unos $ 1783 y por lo tanto la sra. unos $ 1248.
Si está a su alcance tendrán una guia para orientarme.
MIL GRACIAS SILVANA

#73431  por dsncorp

Sino lo conseguiste para el lunes que viene avisame, estoy de viaje y no tengo los modelos en esta computadora, saludos.
 #74680  por anaser

Silvana mira estoy buscando alguine que me haga el calculo con bluecorp ya que tengo que iniciar un reajuste y necesito este calculo. Serías tan amable de informarme donde mandaste a hacer tu calculo. El programa es bastante caro y no da para que lo compre todavía. Soy nueva en esto.

#75589  por dsncorp

En la pagina de bluecorp te dice cuanto te cobran por calculo, creo que $ 50. saludos.