el caso es asi
hombre nacido en 11/53
actualmente tiene 57 años
tiene un reco de servicios por 10 años y 5 m en construccion
tiene 6 años y 8 m de aportes autonomos cgo 401-albañil (salteados) desde 12/93 a 09/2001-ultimo aporte
en total reune 17 años y 1 mes ...
10 años y 5 m en Rd y
6 años y 8m como autonomo
Siempre trabajò en construccion, no tiene la libreta y se inscribio en autonomo porque se asocio con su hermano, figura en afip con actividad economica construcciones-reforma de edificios -nomenclador f-454
No llega a reunir los 12 años en RD que requiere la ley de construccion
Mi duda es ...podrìa jubilarse ahora, con moratoria, invocando servicios insalubres 55/25?
gracias a todos los foristas que puedan orientarme
hombre nacido en 11/53
actualmente tiene 57 años
tiene un reco de servicios por 10 años y 5 m en construccion
tiene 6 años y 8 m de aportes autonomos cgo 401-albañil (salteados) desde 12/93 a 09/2001-ultimo aporte
en total reune 17 años y 1 mes ...
10 años y 5 m en Rd y
6 años y 8m como autonomo
Siempre trabajò en construccion, no tiene la libreta y se inscribio en autonomo porque se asocio con su hermano, figura en afip con actividad economica construcciones-reforma de edificios -nomenclador f-454
No llega a reunir los 12 años en RD que requiere la ley de construccion
Mi duda es ...podrìa jubilarse ahora, con moratoria, invocando servicios insalubres 55/25?
gracias a todos los foristas que puedan orientarme
