hola.. quesiera que me orienten con un señor que trabajo en el ferrocarril 18 años 02 meses, quisiera saber cuanto le corresponde de prorrateo no encuentro la tablita.
nacio 31/12/46
ferroc 05/75 al 07/93
ss comunes 2 años 3 meses
compraria 9 años y 7 meses.. del 01/65 al 07/74.. esta bien? en cuanto me excedo..muchisimas gracias por su ayuda..
nacio 31/12/46
ferroc 05/75 al 07/93
ss comunes 2 años 3 meses
compraria 9 años y 7 meses.. del 01/65 al 07/74.. esta bien? en cuanto me excedo..muchisimas gracias por su ayuda..
