pregunto, mi cliente acordo ante escribano lo siguiente: 1) un inmueble que está a su nombre y gestionandose titulo , como que la vivinda plantada lo hizo con fondos suyos y de la sra...(concubina ahora separados). 2) que ambas partes reconcoen haber tomado prestamos personales para los fines del art. anterior. $ 10.000 y $ 9.000 c/u 3) manifestacion irrevocable de venta del inmueble en seis meses 4) lo que sale de la venta va a medias, hasta la venta la sra y los hijos pueden vivir en dicho inmueble. 5) gestiones que debe hacer mi vliente para vender, publicar en diarios etc. Mientras tanto debe pasar $ 300 mensuales a la sra, no dice en que conceptono 6) cuota alimentaria 25/ de lo que gana más asig, fliares. 7) regimen de visita amplio pero en la casa de la madre. la falta de cumplimiento de la 3,4,5 dejara expedita la via ejecutiva sirviendo el presnete de suficiente titulo ejecutivo y mora Automática. ESTO FIRMO MI CLIENTE. La pesco a ella con otro estanto ya separados, y quiere revocar todo, que se puede hacer....escucho sugerencias .