hola tengo un chofer de taxi, que tiene un 33 por ciento de disminución de audio y lo lleva desde el año 1990 y además va en aumento su disminución , el tema por el que consulto; es porque estoy en juicio con él por el tema de los aportes mal hechos que le hicieron , puedo igualmente con esos aportes pedir la jublación aunque este en litigio??? gracias de antemano por leerme y espero una respuesta...
