Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta tribunales federales.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #801505  por Yamil2010

Los reajustes se litigan completamente en los juzgados federales de las provincias o deben litigarse en los juzgados federales de la seguridad social en capital?
Recuerden que dentro de santa fe no hay juzgados de la seguridad social.
 #801521  por dsncorp

Si, pero podes iniciar directamente en camara, saludos.
 #801523  por andrea1982

Los juzgados federales de la Seg. Social que están en capital Federal, tienen competencia en todo el país, pero me parece que te conviene iniciarlos en Santa Fe.
 #801528  por Yamil2010

Gracias, sería un encordio tener que litigar en capital federal. Según tengo entendido ANSES apela siempre.
O sea que si o si debería constituir domicilio en capital federal.
 #801538  por Yamil2010

Bueno es la primera vez que voy a litigar algo en el federal, así que creo que tengo que ponerme a leer.
Ultima duda, por que no voy a contestar la expresión de agravios? debería hacerlo ya que de no hacerlo el juzgado me va a dar por la cabeza.
Gracias!!!!!
 #801540  por andrea1982

Eso lo tenés que ver con cada caso, qué hacés. No conocés a alguien que haga reajustes y te pueda ir dando una mano, con los escritos, etc., mientras?
 #801542  por Yamil2010

Y estoy complicado, creo que para las apelaciones voy a necesitar ayuda. El resto creo que va a ir bien.
Gracias por tu ayuda, estoy para lo que necesites.
Saludos!!!
 #801544  por Yamil2010

por que me decís que no me haga problema por constituir domicilio alla, estaba pensando en contactarme con algún colega de Bs. As. para que me tramite todo lo que llegue a la camara.