Hola foristas, he cometido el error de cerrar un sicam, que tengo turno mañana, de una pension directa con trabajadora no inscripta, a la cual pienso mandar a la CARSS como otros casos, para q la otorguen, pero dada edad de la causante, le apliq el art38 de la 24241, pero no tengo ninguna acordada así, ya q nunca le apliq beneficios. (No se en q pensaba cuando hice el Sicam, creo q me faltan las vacaciones)
Mi pregunta es : si alguien tiene alguna acordada por la CARSS con la aplicacion del art38 en el SICAM? Gracias!!
Mi pregunta es : si alguien tiene alguna acordada por la CARSS con la aplicacion del art38 en el SICAM? Gracias!!
