Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta importante

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #801841  por Celiasoler
 
No soy abogada, sino una ciudadana con un derecho vulnerado. Quiero saber si puedo demandar al Estado por el siguiente caso: