Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE Y COMO PAGAR LOS APORTES EN PCIA?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #801882  por vanesa35

Colegas, nunca ejercí em pcia. alguien podría indicarme, una vez fijados los honorarios dónde y cómo debo pagar los aportes ley? les comento que me firmó un colega (porque yo no estoy matriculada en pcia) y en este momento está de vacaciones. Además cómo hacer con ingresos brutos?
Desde ya, muchas gracias!!!!
 #802033  por diegogvillamayor

los aportes se pagan en la caja, o en el banco provincia, bajas el formulario a nombre del colega que firmo de la pagina de la caja.
IIBB se paga en el banco con el formulario de pago.

saludos
 #802040  por gusgus

No comparto el hecho de ejercer donde no de esta matriculado, pidiendo firma....

Para mi, en mi humilde opinion, es desleal hacia los colegas que pagan su matricula, sus aportes y sus IIBB....

Por lo dicho, no comparto el consejo del colega preopinante...
No porque sea erroneo, sino porque creo, humildemente que no corresponde...
 #802080  por diegogvillamayor

el otro colega le pasa 1 caso que me imagino comparte a un "amigo" que firma por el.
La verdad no se si no es violatorio del codigo de etica, pero no podemos dejar de ver la realidad que esto se hacer y mucho.
No me parece ni mal ni bien, es lo que hace un colega y pide una opinion sobre como pagar aportes..........
Por otro lado tenia un profesor de la facultad que decia siempre, si estas matriculado en capital y provincia y te cuesta mantener ambas matriculas y en su momento ambos aportes y demas, es porque tenes 1 matricula de mas.

Saludos