Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• conversion de JEA a ordinaria utilizo serv reconocidos??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #801888  por pana

Hola, perdon que insista con este tema pero abri un nuevo post ya que nadie me volvio a responder esta inquietud y ademas queria aclarar bien como es el caso:
Les comento que en realidad mi cliente me explico mal, paso a aclarar:
La Sra., que falleció tenia una jub común, el que tiene una jubi por edad avanzada es el conyuge superstite, y el expediente que retiro es el de el (que es por edad avanzada)
El tema a mi se me planteo ya que son japoneses y por los nombres no distingo sexo, sino me hubiera dado cuenta.
Ahora bien, yo voy a transformar esa Jubilación por edad avanzada, realizando una moratoria que debo tomarle desde que ingreso al país en 1975 y para completar necesito justo llegar a 09/93,
Ahora bien entre 04/83 al 05/93 fue el periodo que me figura en el expediente que le tomaron en cta para realizar la JEA. Mi pregunta es debo incluirlo en la moratoria o se supone que como ya esta reconocido por otro expediente no debo hacerlo, aunque me aparezca con deuda?
Se entendió mi pregunta??
Gracias por las respuestas