Hola foristas:
queria preguntarles algo puntual: transformé un beneficio por edad avanzada a jubilacion ordinaria para poder derivarle la pension de su marido fallecido y al momento del pago del retraoctivo es desde la convensión del beneficio y no desde el fallecimiento del causante (que no hacía 1 año de la muerte). calculo que debe ser porque una PEA es incompatible con otros beneficios y por lo tanto el retroactivo es desde la convención? es así, estoy n lo cierto? cualquier sugerencia se los agradeceré. saludos
queria preguntarles algo puntual: transformé un beneficio por edad avanzada a jubilacion ordinaria para poder derivarle la pension de su marido fallecido y al momento del pago del retraoctivo es desde la convensión del beneficio y no desde el fallecimiento del causante (que no hacía 1 año de la muerte). calculo que debe ser porque una PEA es incompatible con otros beneficios y por lo tanto el retroactivo es desde la convención? es así, estoy n lo cierto? cualquier sugerencia se los agradeceré. saludos
