Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Obra de gas daño mi vehiculo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #802042  por maverick12
 
Buenas,

Les hago una consulta: Hace dos semanas, deje estacionado el coche a la vuelta de mi casa, al otro día cuando me levanto veo que en toda la cuadra habían empezado unas obras de gas. Cuando voy hacia mi auto, habían puesto las ballas separadoras apoyadas sobre mi coche, abollando y rompiendo una de las viras (solo la vira sale 1500$) y partiendo parte de la parrilla delantera. En seguida empecé como loco buscando a los responsables, al obrero que estaba ahí le dije de todo y pedí por el arquitecto encargado. Primero me dijo que no se dio cuenta... y después que el arquitecto no estaba.
Lo primero que hice fue tomar fotografías de todo y de la camioneta de la empresa (patente y marca y nombre de la empresa de gas).
LLamé a la compañia, de hecho la vengo llamando desde hace 2 semanas; al principio me dijeron que iban averiguar bien, despues me dijeron que hablara con el arquitecto, cuando voy, la obra yá habia terminado su trabajo, ahora quedaron en llamarme... me estan recontra bicicleteando.
Tengo solo daño contra terceros completo.

Mi consulta es: me conviene ir con un abogado y mandar carta documento, por consiguiente después daños y prejuicios... me va a terminar saliendo más caro?
el arreglo no debe pasar de las 3 lucas, 4 como mucho.

De cualquier forma voy a consultar también con un abogado de la empresa donde trabajo... pero para tener diversas opiniones...

Muchas gracias gente!

Saludos,
Emanuel
 #802047  por andrea1982
 
Esto es un foro de interconsulta entre profesionales, si no tenés dinero para pagar una consulta podés ir al consultorio juridico gratuito. Si querés distintas opiniones, podés pagar cuantas consultas consideres necesarias, no quedás atado a ningún profesional, salvo, obvio que firmes un poder.
 #802049  por maverick12
 
Gracias por responder, la verdad no sabia que eran todos abogados, como vi que otros preguntaban. De hecho mi idea era ir con un abogado, pero quería escuchar otras opiniones antes y no ir con las manos vacías y que me digan cualquier cosa.

Pueden cerrarlo.

Gracias

Emanuel
 #802245  por flux
 
y no ir con las manos vacías y que me digan cualquier cosa.
No te lo tomes a mal, pero sos un suicida (lo digo en el buen sentido) :lol:

Estas preguntando por internet a "vaya a saber quien sabe dios quien es" y que bien puede estar haciendose pasar por abogado para no ir con las manos vacias a consultar a un tipo que al menos instalo un estudio juridico y podes comprobar realmente que trabaja de abogado (quiza sea un chanta si, pero, quien es mas confiable y tiene menos pinta de chanta: la persona que esta en un estudio juridico instalado trabajando como abogado y cobra por ese servicio..., o..., el tipo anonimo por internet que en un foro "dice ser abogado" y respone gratuitamente a todo aquel que le consulta)

Y suponiendo que por un foro de internet te digan una cosa y luego el profesional al que vas te dice otra, que haces? a quien le crees? le dirias al profesional que "ahhh, pero por internet me dijeron otra cosa"..., no te enojes si en ese momento el profesional se te caga de risa en la cara.

De onda, no te podes confiar tanto en internet, las soluciones que salen de la red son comodas (las ves desde la comodidad de tu casa sentado tranquilo) pero quien te garantiza que son soluciones reales dadas por gente que si sabe de lo que habla?

Todo bien, pero si el profesional al que vas no te convence mejor ir a otro, cotejar por internet quien es el profesional que mas conviene es un tipo por la culata :lol: