Tengo un caso de una pensión de un casuante que fallecio con 58 años y que haciendo uso de la moratoria 24476 más loq ue tenía aportado como autónomo, logro juntar 23 años y 4 meses.
Ya fue denegado por Anses y mi intención es presentar recurso ante la Carss por fallo Esparza, quería corroborar que es el fallo correcto para este caso, ya que si el causante hubiera vivido hasta los 65 años, edad mínima jubilatoria, hubiera podido aportar los 7 años que le faltan para acceder a la jubilación mientras vivía.
Mucas gracias por vuestra ayuda!
Ya fue denegado por Anses y mi intención es presentar recurso ante la Carss por fallo Esparza, quería corroborar que es el fallo correcto para este caso, ya que si el causante hubiera vivido hasta los 65 años, edad mínima jubilatoria, hubiera podido aportar los 7 años que le faltan para acceder a la jubilación mientras vivía.
Mucas gracias por vuestra ayuda!
