amigos, tengo un cliente que reune 15 años continuos en este régimen, aunque de distintos lugares de trabajo, la ley pide 15 años continuos sin hacer disquisiciones si es o no en el mismo lugar y habla de 20 años con servicios discontinuos, el despues tiene todos aportes autónomos.
Ahora bien la consulta es doble, en primer lugar si entienden que se puede aplicar la ley que le otorga un 85% lo que luego daría lugar a reclamar la movilidad dado que no se aplica, o si entienden que resultaria inaplicable.
Saludos, es para debatirlo y si alguien tiene antecedentes.
Ahora bien la consulta es doble, en primer lugar si entienden que se puede aplicar la ley que le otorga un 85% lo que luego daría lugar a reclamar la movilidad dado que no se aplica, o si entienden que resultaria inaplicable.
Saludos, es para debatirlo y si alguien tiene antecedentes.
