Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #802474  por matias89

Hola mi nombre es matias, queria comentarles mi situacion y ver si me podian aconsejar o asesorar.
Hace un año (1 de febrero del 2011) me robaron la moto en capital, la misma aparecio al dia siguiente localizada por el lo jack que tiene, en la localidad de guernica y en la casa de un sospechoso, y a partir de ese dia (3/02/2011) la moto permanecio en la comisaria de guernica. Estuve todo el año luchando para recuperar la moto, fiscalia de alla, fiscalia de aca, juzgado de aca, juzgado de alla. La orden de liberacion llego el 19 de diciembre por al juzgado de capital (quien dispuso finalmente la liberacion) a retirar la orden. El dia viernes fui a la comisaria de guernica a buscar la moto, y no estaba en el estado que habia aparecido ese mismo dia 3 de febrero que habia aparecido en buen estado, en este caso tenia desarmado el tablero, la bateria, unas cuantas cosas mas y obiamente estaba en mal estado, a lo que unos de los que cuidan el playon me dio a enteder que podian desarmar otra moto para darme las partes que faltan. En este caso queria saber que hago.

Muchas gracias, espero una respuesta. saludos
 #802545  por Pandilla

Hola, opciones:
1) No acepte las partes que le ofrecen.
2) Compre una moto nueva.
3) Concurra en forma directa y personal ante un/a Profesional, y dele todos los detalles.De ahí se verá qué se podría o no hacer.
4) Hay una cuarta opción, pero requiere de que Usted sea Rambo o, al menos, el sargento Sonders.
Moraleja:
"El supuesto rocho cuidó más de su moto que aquellos que, precisamente, están ahí para cuidarla".

Saludos y suerte.