les quería hacer una consulta, tengo un cliente que tiene aportes bajo relación de dependencia y a la vez como monotributista, cuando le realizo el sicam, y le compro años como albañil me salta un cartel que dice que "difiere con los registros por esta administración y que queda a aprovacion del anses", que tengo que hacer, tiene 1 alta de autónomo pero esta prescrito , otro como autónomo y como monotributista estos dos últimos no están prescritos la verdad que es la primera vez que me pasa, desde ya muchas gracias!
celestethiago escribió:les quería hacer una consulta, tengo un cliente que tiene aportes bajo relación de dependencia y a la vez como monotributista, cuando le realizo el sicam, y le compro años como albañil me salta un cartel que dice que "difiere con los registros por esta administración y que queda a aprovacion del anses", que tengo que hacer, tiene 1 alta de autónomo pero esta prescrito , otro como autónomo y como monotributista estos dos últimos no están prescritos la verdad que es la primera vez que me pasa, desde ya muchas gracias!Hola.
Ese cartel hace mucho tiempo que sale. No le des importancia.
Saludos.