Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primer reco

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #802671  por adrianrodrig

Querido foro: Como siempre, un profesional le llegan clientes de todo tipo al estudio.Uno me pidiò para hacerle un reconocimiento de servicios.Pregunto: Ademas de los recibos de sueldo y libretas de construccion ¿Que mas me solicitan en cuanto a formularios, etc? desde ya gracias.
 #802761  por sauda10

Hola. si lo que vas a intentar es un reco por trabajo de la construcción. tenés que adjuntar como prioritario la libreta de la construcción, la constancia de inscripción a ieric (con una simple nota, mencionando los trabajos que efectuó, en el tiempo correspondiente, y los datos del empleador), la nota la podés firmar vos directamente, tarda aproximadamente una semana), yo agrego en los casos en que no tengo la libreta los recibos de sueldos, pero lo importante es la libreta. Espero haberte ayudado, cualquier cosa consulte nomás!!. Saludos. Sauda