Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • acreditación ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #802940  por meche
 
Hace una semana fui al ANSES de cordoba y pellegrini a presentar un acta de matrimonio y partida de defunción para poder iniciar una pensión.
Hasta ahora esos datos no fueron acreditados (cuando trato de mandar la pensión por la web me dice que vaya al ANSES a crediatar vinculo y fecha de fallecimiento)
Este tiempo es normal? Hay alguna manera de solucionarlo que no sea presentar todo otra vez?
GRACIAS
 #802966  por Lorena77
 
Hola. A mi me vive pasando eso, yo soy del Chaco y la UDAI mas cerca me queda a 70 km!!!! la razón siempre era la misma: todavía no procesaban, pero si no iba a reclamar mis papeles quedaban por los siglos de los siglos dormidos. Yo esperaría dos o tres días, despues iria de nuevo.

Saludos
 #802976  por meche
 
gracias, si para el lunes no hay novedades presento los papeles otra vez