Hola, mi clienta esta por cobrar su primer haber el mes que viene
es una pension directa, porlo que va a cobrar 1 año de retroactivo
la pregunta, es el banco paga todo el retro junto
o te lo prorratea?
o depende de cada banco eso?
gracias
es una pension directa, porlo que va a cobrar 1 año de retroactivo
la pregunta, es el banco paga todo el retro junto
o te lo prorratea?
o depende de cada banco eso?
gracias
