Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedir cese de rebeldía con un poder.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #803301  por Delux2012

Es una consulta sencilla, espero que me puedan ayudar:

Mi cliente vive en el sur, y la causa abierta está en un juzgado de Capital Federal. La pregunta es si tiene que comparecer personalmente para ponerse a derecho o si puede enviarme un poder, para que yo comparezca y levante la rebeldía (sin orden de captura).
 #803862  por Sebamarzol

Art. 104 del C.P.P.N....
todo suyo!!
Suerte

(es broma, si no lo encontrás o no lo entendés, escribime que te lo explico sin más vueltas. Como ejercicio para la próxima me parece que es mejor decirte que leas esto...)
 #803949  por johnmanue

Te cuento de Delux2012 es psicologo, no es Abogado así que ni ahí que te va a entender.
Estuve mirando el perfil..
Saludos.-
 #804030  por Sebamarzol

Gracias colega por defender este nuestro espacio. La verdad es que no me tomé el tiempo para revisar los antecedentes, pero se agradece el saber que entre nosotros podemos cuidar de este espacio.
Saludos!
 #804126  por johnmanue

No es nada...entre nosotros tenemos que defender nuestra profesión....
Como dice el gran libro Martín Fierro: Los hermanos sean unidos, en todo tiempo que sean tengan unión verdadera porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera....
Somos hermanos de profesión por así decirlo y tenemos todos un interés común el cual es: Defender nuestra profesión.
Basta de consultas jurídicas gratuitas...sino vayamos al médico y si uno es particular que te atienda de manera gratuita..
Basta de ver como otras profesiones se quieran meter en nuestro trabajo....los Escribanos nos quieren sacar las Sucesiones.........encima el Dr. Lorenzetti Presidente de la CSJN les daba la derecha -aunque después haya dicho que no dijo lo que dijo..., los contadores también quieren sacarnos cosas....BASTA
Total los Abogados tenemos plata.....nos llueve el laburo....basta ver las estadísticas de cuantos no pueden pagar la matricula para ver como se esta proletarizando el ejercicio de la abogacía...
Saludos.-
 #804134  por KCBOLO

johnmanue escribió:No es nada...entre nosotros tenemos que defender nuestra profesión....
Como dice el gran libro Martín Fierro: Los hermanos sean unidos, en todo tiempo que sean tengan unión verdadera porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera....
Somos hermanos de profesión por así decirlo y tenemos todos un interés común el cual es: Defender nuestra profesión.
Basta de consultas jurídicas gratuitas...sino vayamos al médico y si uno es particular que te atienda de manera gratuita..
Basta de ver como otras profesiones se quieran meter en nuestro trabajo....los Escribanos nos quieren sacar las Sucesiones.........encima el Dr. Lorenzetti Presidente de la CSJN les daba la derecha -aunque después haya dicho que no dijo lo que dijo..., los contadores también quieren sacarnos cosas....BASTA
Total los Abogados tenemos plata.....nos llueve el laburo....basta ver las estadísticas de cuantos no pueden pagar la matricula para ver como se esta proletarizando el ejercicio de la abogacía...
Saludos.-
Comparto plenamente.- Saludos. :lol: